top of page

Participamos en la Jornada sobre legalización de pozos de Asaja Valladolid

‘La utilización de aguas superficiales y subterráneas en el término de Valladolid y colindantes’ es el tema central sobre el que gira la Jornada de Asaja Valladolid en la que participamos para comunicar nuestras experiencias sobre la legalización de pozos y el uso del agua para riego.

El Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), acojerá esta reunión que pretende aclarar las dudas sobre un problema que afecta tantos agricultores.

Agroconsultores Castilla y León participa como especialista jurídico con un pormenorizado análisis sobre la constitución de las Comunidades de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS), actualidad, necesidades y ventajas.

También se abordará la problemática de la legalización de pozos inscritos en minas con anterioridad a 1985, junto con los procesos y la tramitación para legalizar pozos o las buenas prácticas en la utilización de recursos limitados como es el agua.

El comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero, Ignacio Rodriguez Muñoz y la jefa de Servicios de las Comunidades de la CHD, María Cruz Manchón explicarán las soluciones propuestas desde la CHD para la resolución de los diferentes conflictos: utilización del agua, legalización de pozos, evitar las sanciones y las diferentes solicitudes y trámites que se necesitan para tener todo en regla.

Si quieres asistir inscríbete llamando al teléfono: 983 20 33 71. (Plazas limitadas)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page